ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $12000 🚚 | 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳 | 15% OFF TRANSFERENCIA | 20% OFF EN EFECTIVO 💵| TODAS LAS COMPRAS CON REGALITOS 🎁

Políticas de Devoluciones

Lo que compré llegó roto o está fallado:

💚En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Avisame Cuando Llegues asique no te preocupes. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible 💚🙏 LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DE 30 DÍAS POR FALLA DE FÁBRICA SIN EXCEPCIÓN.

 

👉Hace click acá para whatsappear con el team de Avisame Cuando Llegues.

 

¿Puedo devolver algo que compré?

Si. Obvio. Tenes hasta 5 días para hacerlo desde la hora exacta donde se efectuó la compra y se confirmo el pago. SIN EXEPCIÓN.

 

👉 Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online www.avisamecuandollegues.com.ar

👉 El envío del producto corre por cuenta del cliente.

👉 Si sos de Córdoba Capital podes traer el producto al punto de encuentro, previamente escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo. 

 

Devolución de tu dinero: 

👉Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.

👉Si compraste por PREVENTA se devolverá el 80% del total, debido a los gastos generados. 💚

💚 Tené en cuenta que desde Avisame la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a nuestras oficinas y chequeamos que está en condiciones. 

💚 La acreditación del dinero por parte de Avisame tarda entre 1 y 5 días hábiles, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil 👉 no podemos, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.


NO PUDE RETIRAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL O NO ESTABA EN MI CASA CUANDO FUE EL CARTERO

👉Si no pudiste retirar tu pedido en alguna sucursal de Andreani, o el cartero paso y no estabas y no pudiste asistir a la sucursal a retirar tu pedido el paquete vuelve a nuestras oficinas. Cuando lo tengamos nos contactaremos con vos por WhatsApp para coordinar un nuevo envío que estará a cargo tuyo. Si no respondes nuestros mensajes en el termino de 15 días la compra se cancela y NO HABRA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Cuando haces click en comprar aceptas estos términos. Sin excepción.

Mi carrito